ANTES DE ACCEDER A LOS SERVICIOS, EL USUARIO FINAL, DEBERÁ LEER LOS TÉRMINOS DE USO DE AXTEL.NET

TÉRMINOS Y CONDICIONES CELEBRADOS ENTRE AXTEL S.A.B. DE C.V. (“AXTEL”) Y EL USUARIO FINAL (El “USUARIO FINAL”)

PRIMERA. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

1.1 Axtel.Net es un servicio gratuito ofrecido y brindado por Axtel para el acceso al uso de cuentas de correo electrónico, (el “Servicio”) mismo que el Usuario Final reconoce que Axtel es únicamente el proveedor de acceso a dicho Servicio y no tiene control alguno sobre la calidad y/o alcance del mismo, por lo que el Usuario Final reconoce que el alcance y/o calidad del Servicio, pueden variar de tiempo en tiempo o bien pueden ser cancelados o suspendidos sin previo aviso.

1.2 El Usuario Final entiende y está de acuerdo que estos Servicios brindados de manera gratuita por Axtel, se proveen en la medida permitida por la ley bajo la base “tal como están” (“as is”) y “como se encuentren disponibles” (“as available”), sin garantía de cualquier naturaleza. Por lo tanto, Axtel en ningún momento y bajo ninguna circunstancia responderá por la disponibilidad, puntualidad, seguridad o confiabilidad de los Servicios. Axtel también se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar los Servicios con o sin previo aviso, en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad.

SEGUNDA. USO PERSONAL.

2.1 Los Servicios son proporcionados únicamente para el uso personal del Usuario Final. El Usuario Final sabe que es responsable de mantener la confidencialidad de su clave de acceso (password) y de su cuenta de los Servicios y es el responsable único por el uso que dé a estos.

TERCERA. Buen Uso.

3.1 El Usuario Final conviene y está de acuerdo en que es el único responsable de sus propias comunicaciones y de cualquier consecuencia que se derive por el uso de estas. Así mismo acepta y se obliga a que el uso del Servicio sea conforme a lo establecido en el presente Acuerdo, incluyendo los términos contenidos en las políticas del programa de Gmail situadas en http://www.google.com/mail/help/program_policies.html, o cualquier otro URL que Google Inc., pueda proporcionar de tiempo en tiempo y sin previo aviso, así como también con las Acciones Prohibidas y de Seguridad que se mencionan en la sección 3.4 y 3.5 respectivamente, del presente Acuerdo ("Políticas del Programa").

3.2 El Usuario Final conviene y esta de acuerdo que utilizará el Servicio en conformidad con todas las leyes, reglas y regulaciones, locales, federales e internacionales que le sean aplicables, incluyendo cualquier ley referente a la transmisión de datos técnicos exportados de su país de residencia.

3.3 El Usuario Final no autorizará, ni negociará o acordará con ningún tercero lo siguiente: (i) el uso del servicio para subir (upload), transmitir o distribuir de cualquier manera, contenido que sea ilegal, difamatorio, fraudulento, obsceno, para fines de acoso, que contenga virus, o sea de alguna manera desagradable según lo razonablemente determinado por Axtel; (ii) el subir, transmitir o distribuir contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero; (iii) evitar que otros usuarios del Servicio puedan acceder al Servicio; (iv) utilizar el Servicio para cualquier propósito fraudulento o inadecuado; o (v) cualquier acto que de alguna manera viole las Políticas del Programa. La violación de cualquiera de los puntos precedentes puede dar lugar a la terminación inmediata de este Acuerdo, y ser sujeto a las penas estatales y federales así como cualquier otra consecuencia que se establezca por ley. Axtel se reserva el derecho, pero no la obligación, por si o a través de algún tercero (incluyendo Google Inc.), de investigar el uso del Servicio para determinarse si el Usuario Final ha incurrido en alguna violación del presente Acuerdo o alguna ley aplicable, proceso legal o petición gubernamental.

3.4 Acciones Prohibidas. En adición a las prohibiciones establecidas en la sección 3.3 de este Acuerdo, el Usuario Final no deberá realizar las siguientes acciones (las “Acciones Prohibidas”):

- Generar o facilitar correo electrónico comercial no solicitado, o no deseado ("Spam"). Tal actividad incluye pero no se limita a:

  • Enviar correo electrónico en violación cualquier ley aplicable contra-Spam (incluyendo pero sin limitar CAN-SPAM ACT)
  • Imitar o simular ser otra persona o su correo electrónico, o crear cuentas falsas con el fin de enviar datos Spam
  • Pirateo o robo de base de datos (data mining) (incluyendo la base de datos de Google y Axtel) de direcciones de correos electrónicos.
  • Enviar correo electrónico no autorizado vía los servidores abiertos o de alguna tercera persona o envíar correo electrónico a los usuarios que han solicitado ser quitados de una lista de correos electrónicos.
  • Vender, intercambiar o distribuir a terceros, direcciones de correo electrónico de cualquier persona, sin que dicha persona lo sepa o de su consentimiento
  • Enviar correos electrónicos en una cantidad significativa a correos electrónicos que pertenezcan a individuos o entidades con las cuales no se tenga una relación.

- Distribuir intencionalmente virus, gusanos, Caballos Trojan, archivos corrompidos, o cualquier otro archivo de conducta o naturaleza destructiva o engañosa
- Transmitir contenido que pueda ser lesivo a menores de edad
- Manifestar falsamente ser otra persona (vía el uso de un correo electrónico o de otra manera) o falsificar de otra manera la fuente de cualquier correo electrónico.
- Transmitir de manera ilegal, derechos de propiedad intelectual de terceros, sin el consentimiento del permiso del dueño o del licenciador.
- Usar los Servicios de tal manera que viole derechos de terceros (tales como derechos a la privacidad y la publicidad) - Promover o fomentar actividades ilegales.
- Interferir con otros usuarios de los Servicios el uso de Axtel.Net.
- Crear múltiples cuentas de usuarios en conexión con la violación de este Acuerdo o la creación de cuentas de usuarios para pretensiones fraudulentas.
- Vender, negociar, revender o de cualquier manera explotar para cualquier propósito comercial no autorizado o ilegal, la transferencia de cualquier cuenta de Axtel.Net o de algún tercero proveedor de servicios similares.
- Modificar, adaptar, traducir, o revertir cualquier porción del Servicio
- Quitar el formato en cualquier porción de las paginas de acceso que son parte del uso del Servicio
- Usar el Servicios en conexión con algún fin ilícito o contrario a la buena moral o a las buenas costumbres.

 

3.5 Seguridad. El Usuario Final deberá notificar Axtel de cualquier violación, invasión o falta, en relación con la seguridad de los Servicios, incluyendo pero sin limitar al uso sin permiso de su clave de acceso o su cuenta. Para ayudar a la protección de su cuenta o clave de acceso, el Usuario Final deberá firmar de salida (sign out) al final de cada sesión.

3.6 Inactividad de la cuenta. El usuario sabe y reconoce que si en un periodo de nueve meses la cuenta permanece inactiva, esta se podrá dar de baja. Si una cuenta se ha desactivado por inactividad, la dirección del correo electrónico asociado a esa cuenta, se podrá asignar a otro usuario sin previo aviso al Usuario Final.

CUARTA. Contenido del Servicio.

4.1 El Usuario Final, sabe y reconoce que Axtel no tendrá ninguna responsabilidad por el contenido de terceros (incluyendo sin limitar a virus), así como tampoco Axtel tendrá obligación de supervisar tal contenido de terceros. Axtel se reserva el derecho en todo tiempo de quitar o negarse a distribuir cualquier contenido en el Servicio, en caso de que este viole los términos de este Acuerdo. Axtel también reserva el derecho de divulgar cualquier información relativa a los Servicios mientras Axtel razonablemente crea que es necesario para (a) satisfacer cualquier ley aplicable, regulación, proceso legal o petición gubernamental, (b) hacer cumplir este Acuerdo, incluyendo la investigación de violaciones potenciales, (c) detectar o prevenir la comisión de un fraude, (incluyendo, sin la limitación, la filtración del Spam), (d) responder a las peticiones de ayuda de Usuarios Finales, o (e) proteger los derechos y seguridad de Axtel, sus usuarios y el público. Axtel no será responsable por el ejercicio o por el no ejercicio de sus derechos conforme los términos de este Acuerdo.

QUINTA. Derechos de Propiedad Intelectual.

5.1 El Usuario Final sabe y reconoce que los Servicios se encuentran protegidos por leyes de carácter nacional e internacional que protegen los derechos de propiedad intelectual de los mismos. Por consiguiente, El Usuario Final conviene que no copiará, reproducirá, alterará, o modificará, ni creará trabajos derivados de los Servicio. El Usuario Final también conviene no utilizar ningún dispositivo automatizado o manual, para copiar cualquier contenido del Servicio. Los derechos de propiedad intelectual sobre los Servicios, incluyen (i) el Servicio proveído por Axtel; y (ii) todo el software se asociado con la prestación de dicho Servicio.

5.2 Derechos de Propiedad Intelectual del Usuario Final. Axtel reconoce que no reclamará ningún derecho de propiedad sobre el contenido que el Usuario Final transmita o almacene en su cuenta Axtel.Net, incluyendo texto, datos, información, imágenes, fotografías, música, sonido, vídeo, o cualquier otro material. Por lo anterior, Axtel solo utilizará el contenido del Usuario Final para propósitos de proveer el Servicio.

SEXTA. MANIFESTACIONES Y GARANTÍAS.

6.1 El Usuario Final manifiesta y garantiza que (a) toda la información proveída a Axtel para la prestación de los Servicios es correcta, y (b) tiene el legítimo derecho, facultad y autoridad, sin necesidad del consentimiento de ninguna otra persona, para celebrar este Acuerdo y llevar a cabo las operaciones previstas en el mismo.

SÉPTIMA. PRIVACIDAD.

7.1 Como condición para utilizar los Servicios, el Usuario Final deberá respetar los términos de política de privacidad establecidos en este Acuerdo, incluyendo los términos de privacidad de Gmail situadas en http://www.google.com/mail/help/program_policies.html, o cualquier otro URL que Axtel o Google Inc., puedan proporcionar de tiempo en tiempo y sin previo aviso.

7.2 Axtel entiende que la privacidad es importante para usted. Sin embargo, el Usuario Final conviene que Axtel o cualquier tercero que Axtel autorice (incluyendo Google Inc.), pueden supervisar, corregir o divulgar su información personal, incluyendo el contenido de sus correos electrónicos, si es requerido en algún proceso legal o por petición gubernamental, o según lo establecido en los términos de uso y política de privacidad de Gmail. La información personal recogida por Axtel se puede almacenar y procesar en los Estados Unidos o cualquier otro país en los cuales Axtel o Google Inc. o sus agentes mantenga instalaciones. Usando Axtel.Net, el Usuario Final consiente cualquier transferencia de la información fuera de su país para fines de prestar el Servicio.

OCTAVA. PUBLICIDAD.

8.1 Como condición para utilizar los Servicios, el Usuario Final conviene y entiende que Axtel o Google Inc., podrán exhibir anuncios y cualquier otra información adyacente o relacionada con el contenido de su correo electrónico. Axtel.Net a través de un proceso totalmente automatizado podrá hacerle llegar anuncios a través de su correo electrónico, en el entendido que Axtel no hace ninguna representación o garantía sobre dicha información.

NOVENA. TERMINACIÓN; CANCELACIÓN.

9.1 Axtel sin responsabilidad alguna, puede en cualquier momento y por cualquier razón terminar los Servicios así como este Acuerdo así como suspender o terminar su cuenta de correo electrónico. En dicho caso, su cuenta será deshabilitada y Axtel no podrá garantizar al Usuario Final tener acceso a su cuenta, sus archivos o a cualquier información que se encuentre en su correo electrónico, aunque las copias residuales de la información pueden permanecer en nuestro sistema.

9.3 Excepto en el caso de que Axtel haya previamente cancelado o terminado el uso de los Servicios (en dicho caso subsecuentes avisos por Axtel no serán requeridos), si el Usuario Final ha proporcionado un correo electrónico alterno, Axtel le notificará vía dicho correo electrónico de cualquier terminación o cancelación, la cual será eficaz inmediatamente a que sea enviada por Axtel. Las secciones 3, 4, 5, 7, 9, 10 y 11 del presente Acuerdo, sobrevivirán dicha expiración o terminación.

DÉCIMA. INDEMNIZACIÓN.

10.1 El Usuario Final en este acto acuerda defender, indemnizar y mantener en paz y a salvo a AXTEL, su personal, empleados, representantes, subsidiarias o afiliadas, contra cualquier y todo tipo de reclamaciones, demandas, responsabilidades, gastos, daños y perjuicios (incluyendo, pero sin limitar, a los costos razonables de abogados, gastos y costas de litigios y cantidades pagadas en arreglos) que provengan, surjan o se deriven del uso de los Servicios. 10.2 En ningún caso, Axtel será responsable hacia el Usuario Final, por pérdida de información o por cualquier daño o perjuicio, gastos, reclamaciones o demandadas que resulten, provengan o se deriven, de cualquier contravención o violación a derechos de propiedad intelectual, industrial o de derechos de autor de algún tercero, que provengan o se relacionen con de los Servicios.

DÉCIMA PRIMERA. ACEPTACIÓN.-

11.1 Se considerará fecha de entrega y aceptación de los Servicios, el momento en el cual el Usuario Final oprima el botón de aceptar a los presentes términos y condiciones o bien en el momento que haga uso de los Servicios, en el entendido que en caso de que el Usuario Final no esté de acuerdo con estos términos, no estará autorizado para utilizar los Servicios y Axtel se opone al uso de dichos Servicios por el Usuario Final y Axtel se opone al uso de dichos Servicios por el Usuario Final.

DÉCIMA SEGUNDA. POLÍTICAS DE USO DE LOS SERVICIOS.-

12.1 El Usuario Final, sabe y reconoce que al momento de aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo, estará obligado a respetar y cumplir con las políticas de Google Inc., sobre el uso de los Servicios, incluyendo pero sin limitar las referidas por Google como:

(i) “Gmail Terms of Use”, publicadas en el URL http://www.google.com/mail/help/terms_of_use.html, (ii)”Gmail Terms of Service”, publicadas en el URL http://www.google.com/accounts/TOS

(iii)“Gmail Privacy Policy” publicadas en el URL http://www.google.com/mail/help/privacy.html y (iv)“Gmail Program Policies” publicadas en el URL http://www.google.com/mail/help/program_policies.html,

12.2 Las cuales por medio de esta referencia, se tienen por reproducidas en el presente Acuerdo y forman parte integral del mismo, (todas ellas en su conjunto incluyendo las Políticas del Programa, referidas como las “Políticas de Uso de los Servicios”) y las cuales el Usuario Final sabe que pueden ser modificadas por Google y/o Axtel de tiempo en tiempo y a su entera discreción.

12.3 El Usuario Final, acepta que es en todo momento responsable absoluto del uso que haga de los Servicios, por lo que, deberá tomar todas las medidas necesarias, para que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, contravenga o violente las Política de Uso de los Servicios, ya que en caso contrario, Axtel o Google a su entera discreción podrán terminar y/o suspender los Servicios aquí previsto, así como ejercer cualquiera de sus derechos que tengan bajo este Acuerdo o por ley.

DÉCIMA TERCERA. MODIFICACIONES.-

13.1 El Usuario Final sabe y reconoce que los términos de este Acuerdo podrán ser modificados por Axtel de tiempo en tiempo y a la entera discreción de Axtel y está de acuerdo en que dichas modificaciones serán obligatorias para el Usuario Final.

DÉCIMA CUARTA. COMPETENCIA.-

14.1 Para la aplicación e interpretación del presente Acuerdo, las partes convienen en someterse expresamente a la competencia de las leyes y los Tribunales Federales de Monterrey, Nuevo León, y en consecuencia renuncian a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios particulares presentes o futuros o por cualquier otra causa.

DÉCIMA QUINTA. ACUERDO TOTAL.

15.1 Este Acuerdo constituye el acuerdo completo con respecto al objeto aquí tratado y sustituye cualesquiera comunicaciones o acuerdos previos y contemporáneos relativos al objeto o la materia de este Acuerdo. Ninguna comunicación, declaración, negociación o acuerdo entre las partes que sea anterior a la celebración de este Acuerdo será admitida en la interpretación de los términos y condiciones de este Acuerdo.

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO SOBRE LAS POLÍTICAS DE USO DE LOS SERVICIOS Y MANIFIESTO QUE EN EL MISMO NO HAY ERROR, DOLO O LESIÓN QUE PUDIERA INVALIDARLA.

 





  Información Legal Derechos Reservados AXTEL S.A.B. de C.V.